Divisas:
Carro de la compra:0 Artículos
Snapback Cap

clearine de las mujeres 925 Sterling Plata Elegante Boda Cz Amor Corazón de océano inspirado Dangle Pendientes adornado con cristales de Swarovski B06Y5V3W9Q

  • Modelo: B06Y5V3W9Q
  • 519 Unidades en Stock


€47.72  €19.59
Ahorre: 59% descuento


Añadir al carro:

Product Description

clearine de las mujeres 925 Sterling Plata Elegante Boda Cz Amor Corazón de océano inspirado Dangle Pendientes adornado con cristales de Swarovski
  • DISEÑO: Con la certificación profesional del SGS, la plata esterlina 925 es un buen amigo a su piel, conveniente para su piel sensible al desgaste. El diseño de moda adornado con los cristales de Swarovski® y las zirconias cúbicas nace para emparejar la ropa y su belleza. Esta joyería es tan llamativa, haciéndote impresionante en cualquier momento en cualquier ocasión. También brilla maravillosamente, atrapando todos los ojos. ¡Haga clic en nuestra tienda y busque joyas más encantadoras!
  • OCASIÓN: Conveniente para la boda, el contrato, el partido, el baile de fin de curso y cualquier ocasión que usted desee sostener el proyector. Adecuado para muchos tipos de días especiales, p. Navidad, cumpleaños, aniversario, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de madre y cualquier ocasión que usted desea ser encantador.
  • REGALO PARA: Regalo excelente para sus amados así como cualesquiera ocasiones. P.ej. Amigo, amante, novia, novia, esposa, madre, pareja, etc. Puede ayudarle a expresar emoción sincera sincera a ellos.
  • EMBALAJE: Viene con una hermosa bolsa de regalo o caja. Será más sorprendido cuando usted o sus amigos reciben el artículo.
  • DINERO DE VUELTA / ENTREGA / TIEMPO DE VIDA GANANCIAS: Garantía de devolución de dinero de 30 días. Entrega estimada por cerca de 7-15 días. Garantía de por vida para cualquier factor no artificial. ¡También, el mejor servicio que intentamos nuestro mejor para dar nunca está faltando, así que no vacila entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier problema sobre el producto!