Divisas:
Carro de la compra:0 Artículos
Snapback Cap


Tarjetero minimalista MOTR™ de 5mm con compartimiento (auténtica fibra de carbono). Bloqueo NFC y RFID. (Cartera minimalista, tarjetero delgado para hombres, billetera eficiente RFID mini) B01J59JNJU

  • Modelo: B01J59JNJU
  • 952 Unidades en Stock


€58.02  €20.46
Ahorre: 65% descuento


Añadir al carro:

Product Description

Tarjetero minimalista MOTR™ de 5mm con compartimiento (auténtica fibra de carbono). Bloqueo NFC y RFID. (Cartera minimalista, tarjetero delgado para hombres, billetera eficiente RFID mini)
  • DIETA ADELGAZANTE PARA TU BOLSILLO FRONTAL: Comparada con billeteras tradicionales nuestros tarjeteros de fibra de carbono son mucho más pequeñas ya que fueron diseñadas del tamaño de una tarjeta (crédito o débito, membresía, bonos y tarjetas de identidad, licencias de conducir, MasterCard, Visa, tarjetas corporativas). La era de inconvenientes y abultados trípticos van a su fin y le dan paso a los tarjeteros minimalistas, estuches y portadores. Libertad y esbeltez para tus bolsillos frontales!
  • RESISTENTES A NFC y RFID: Nuestros tarjeteros bloquean el espionaje de información personal, reservas no autorizadas y pagos sin contacto por medio de RFID / NFC y protegen la banda magnética de rayaduras que resulten en daños. Finalmente puedes relajarte y no tener que temer de ningún contacto cercano (con tubos, metros, carriles de cajas, escaleras mecánicas) o de ser víctima de un robo de identidad por escáneres ocultos o teléfonos inteligentes. ¡Una sensación realmente tranquilizante!
  • CALIDAD DURADERA ALEMANA: Nuestras carteras de carbono están hechas de fibra de carbono 3K de alta calidad, usada en tecnología aeroespacial y en la Fórmula 1. Las placas de fibra de carbono son casi indestructibles y bien pueden ser usadas por toda la eternidad. La fibra de carbono es lo suficientemente resistente para usar el tarjetero como destapador de botella.
  • LISTA PARA OBSEQUIAR: Las ultradelgadas y minimalistas portatarjetas vienen en una elegante caja envuelta para regalar. Entrégala como un obsequio a los hombres de tu familia, amigos, colegas, socios, o a aquellos que ya lo tienen todo y es difícil encontrar el regalo perfecto en días festivos, navidad, cumpleaños, o aniversario. ¡Por la seguridad y protección de tus seres queridos en la "Era de pagos sin contactos ni efectivo"!
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: De haber alguna razón por la cual usted no se encuentre satisfecho con la portatarjeta, simplemente devuélvala y le regresaremos la cantidad completa de su costo. Nosotros como los propietarios y vendedores del producto estamos usando nuestras portatarjetas y estamos lo suficientemente satisfechos como para ofrecerlas sin ninguna preocupación. Y, ¿qué mejor garantía que la de un fabricante que usa y se protege a si mismo diariamente con su propio producto?